Los invitamos a participar de la IV Jornada de Investigadores sobre Aprendizaje-Servicio a desarrollarse el MIERCOLES 23 DE AGOSTO DE 2017 en el Centro de Altos Estudios Universitarios CAEU - OEI Argentina (Paraguay 1583, Ciudad de Buenos Aires), en el marco de las actividades de la XIV Semana Internacional del Aprendizaje- Servicio.
Esta nueva edición es organizada por CLAYSS con el apoyo de la Red Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio y auspiciada por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la International Association for Research on Service-Learning and Community Engagement (IARSLCE).
Al igual que en las ediciones anteriores, los trabajos aprobados serán presentados oralmente en las mesas redondas y durante la presentación de trabajos en formato de posters. Algunos autores serán invitados a exponer sus trabajos en el XX Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario que se desarrollará los días 24 y 25 de Agosto.

Esta Jornada será nuevamente una oportunidad para encontrar grupos de investigación afines que puedan complementarse y colaborar en proyectos de investigación o simplemente compartir las experiencias.

 

Los temas de la Jornada serán:

  1. 1.- Discusiones y aportes teóricos a la definición de “aprendizaje-servicio solidario” en el contexto iberoamericano.
  2. 2.- Monitoreo y evaluación de programas institucionales y prácticas de aprendizaje-servicio.
  3. 3.- Estudio de casos y sistematización de programas y prácticas de aprendizaje-servicio.

NOVEDAD: La fecha límite para la presentación de trabajos se prorroga hasta el lunes 24 de Abril de 2017.

Los mismos se podrán presentar en castellano, portugués e inglés.

Por consultas, escriba a internacionales@clayss.org.ar

 

La inscripción se habilitará en este sitio web a partir del mes de mayo.

 

Aranceles de Inscripción:

*Asistentes argentinos:-$500 (via transferencia bancaria)

*Asistentes extranjeros: u$s 100. (pago electrónico con tarjetas de crédito)

La inscripción a las Jornadas incluye acceso a las plenarias, sesiones simultaneas, y materiales. Asimismo los asistentes serán invitados a un brindis de honor la noche previa a las Jornadas. .

-PARA AQUELLOS AUTORES QUE LO SOLICITEN EL COMITË ACADÉMICO OTORGARÁ UN NÚMERO DE BECAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS. UNA VEZ ACEPTADO SU TRABAJO, Y EN CASO DE REQUERIR UNA BECA DE INSCRIPCIÓN, ENVÍE UNA NOTA A jornada_investigacion@clayss.org.ar

 

- Descargar Tercera Circular Informativa

 


Formato de envío de trabajos a la IV Jornada de Investigadores sobre Aprendizaje-Servicio

 

Por cada trabajo se deberán enviar dos archivos separados:
1-Ficha de envío de trabajos, incluyendo resumen de 300 palabras
2-Trabajo completo
NO se admitirán trabajos para su evaluación en los cuales falte uno de los archivos y que no reúnan las condiciones de longitud y de formato solicitadas.
Para enviar su trabajo (dos archivos) escriba a: jornada_investigacion@clayss.org.ar