VOLVER
Actividades CLAYSS
CLAYSS en Rosario
Los días 16 y 17 de abril Clayss estuvo en Rosario participando de un encuentro de docentes y del primer Seminario sobre Aprendizaje y servicio solidario organizado por la Universidad de Rosario.

El 16 de abril Nieves Tapia participó en Rosario de un encuentro de docentes convocados por el proyecto "Coloreando la Ciudad", que promueve foros de escuelas que desarrollan proyectos solidarios y de participación ciudadana. Un centenar de docentes y estudiantes de profesorados participaron con gran entusiasmo del encuentro.

El 17 de abril la Universidad Nacional de Rosario organizó su primer Seminario  sobre Aprendizaje y servicio solidario. Las Secretarías Académica, de Extensión y de Bienestar Estudiantil convocaron en forma conjunta a este encuentro entre docentes participantes de proyectos de aprendizaje-servicio desde distintas cátedras. El encuentro, que fue abierto a la participación de docentes de IFD y escuelas, permitió generar valiosas redes entre los presentes, y abrir un auspicioso espacio de diálogo para la promoción del aprendizaje-servicio en la Universidad.

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados