CLAYSS

Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario


Otras actividades de abril

 

 

Participación en el Congreso diocesano de Educación de Lomas de Zamora
El 16 de abril se desarrolló en el Colegio San José de Burzaco el Congreso de Educación de la diócesis de Lomas de Zamora, con la participación de 330 docentes y directivos de escuelas de la zona. La temática del bicencentario y la formación ciudadana y solidaria fueron ejes centrales del encuentro. La Junta Regional de Educación Católica invitó a Nieves Tapia, directora de CLAYSS, a exponer sobre la vinculación entre solidaridad y calidad e inclusión educativa, una ponencia que fue muy cálidamente recibida por el auditorio.

 

 

CLAYSS en el Encuentro Educación Transformadora
Convocados por Ashoka,  CLAYSS estuvo presente el jueves 7 y el viernes 8 de abril en el Encuentro Educación Transformadora, que se realizó en Macabi, Ciudad de Buenos Aires. Junto a más de 20 personas, entre ellos docentes de Escuelas Transformadoras y emprendedores sociales de Ashoka, organizaciones aliadas y medios de comunicación, participaron por CLAYSS las Lic. Luz Avruj y María Luna Kelly.

 

 

CLAYSS en Seminario de la Red KIPUS
El 19 de abril Luz Avruj y Candelaria Ferrara de CLAYSS  participaron del VII Seminario Internacional de la Red KIPUS en la mesa sobre "Enfoques de la formación en diálogo con las políticas inclusivas" donde expusieron  su ponencia "La propuesta pedagógica del AySS: una forma de trabajar por la inclusión desde la escuela y la formación docente".