Capacitación

 

En el año 2008 el programa inició sus actividades en dos escuelas. En el 2009 se suman 8 más.

Primer encuentro 2009


El día 24 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Global del Servicio Voluntario Juvenil, se realizó en la ciudad de Buenos Aires el primer encuentro de escuelas participantes del programa CREER PARA VER.
 
Este programa de responsabilidad corporativa, desarrollado en Argentina por la compañía de cosméticos Natura, se integra con el programa de Apoyo a emprendimientos de aprendizaje-servicio desarrollado por CLAYSS para el fortalecimiento de proyectos de escuelas solidarias.

 

Para el inicio formal de las actividades 2009 se reunieron en Casa Natura participaron representantes de las diez escuelas, autoridades y representantes de las diferentes áreas de Natura, representantes del Programa Nacional Educación Solidaria del Ministerio de Educación y los responsables del programa por parte de CLAYSS.
En el marco del encuentro se presentó la nueva publicación de CLAYSS, "Manual para docentes y estudiantes solidarios", publicada junto con Natura, de la que se distribuirán 2.000 ejemplares.