Natura Cosméticos

“Bien estar bien”

A lo largo de 40 años construimos una empresa de cosméticos, fragancias y productos de higiene personal reconocida por una propuesta de valor diferenciada: a partir del modelo de negocios de la venta directa llevamos a nuestros consumidores productos que promueven el bien estar bien, despiertan los sentidos y la conciencia.

 

Desde los comienzos se definió como una empresa que operaría de acuerdo a los sueños de quienes la idearon y con la ambiciosa misión de contribuir a construir un mundo mejor. Es por esto que procuramos mantener un comportamiento empresarial orientado hacia la creación de valor sustentable, por medio de la construcción de relaciones de calidad con la sociedad.

 

Natura está presente en Brasil, Argentina, Perú, Chile, México, Colombia y Francia – donde mantiene una tienda y un centro de investigación y tecnología. En Bolivia, Guatemala, El Salvador y Honduras opera a través de una empresa de distribución. Su fuerza de ventas está compuesta por más de 1.2 millones de consultores, con más de un millón en Brasil y alrededor de 200.000 en el extranjero.

 

Natura es una empresa de capital abierto; su solidez económica fue conquistada por medio de un modelo de desarrollo dirigido a la sustentabilidad, que busca responder a los retos socio ambientales con soluciones que generen crecimiento económico.

 

Entendemos que la educación es una causa que moviliza a todos los sectores de la sociedad y la trasciende, ya que es un bien para todos e implica una inversión en el futuro de nuestros países.

Argentina: 0800 888-6288
www.naturacosmeticos.com.ar
snacargentina@natura.net
Siete historias inspiradoras en educación