INSTITUCIONAL
Misión y Objetivos
Quienes Somos
Red Ibero-Americana
Red Talloires

Alianzas Institucionales

Quiénes nos apoyan
Cómo colaborar
Prensa
APRENDIZAJE-SERVICIO
Qué es
en Escuelas
en la Educación Superior
en Organizaciones
en Iberoamérica
en el Mundo
PROGRAMAS Y SERVICIOS
Apoyo a emprendimientos
de aprendizaje-servicio
Cómo colaborar con CLAYSS
Servicios para empresas
CAPACITACIÓN
Actividades de Capacitación
Presencial
A distancia
Seminario Internacional
INVESTIGACIONES
Realizadas por CLAYSS
Asoc. Internac. de Investigadores
PUBLICACIONES
Publicaciones CLAYSS
CLAYSS Digital
AGENDA
Actividades CLAYSS
Novedades Solidarias
BIBLIOTECA
Bibliografía Sugerida
Recursos
Libreria Online
ENLACES
Enlaces Sugeridos
PRENSA

Convocatoria a escuelas solidarias
Lacapital.net.com.ar Mar del Plata - 24 de marzo de 2007

Una original convocatoria invita a las escuelas de educación especial, comunes, integradoras y de capacitación laboral del país, de todos los niveles y modalidades que desarrollen proyectos educativos solidarios a presentar sus experiencias. El certamen está organizado por PricewaterhouseCoopers, que lanzó la cuarta edición del premio homónimo. Hay tiempo de participar hasta el 24 de mayo próximo.

El concurso premiará a 3 escuelas no sólo con dinero sino también con acompañamiento a través del Programa de Voluntariado de la empresa y con capacitación y asistencia técnica pedagógica en aprendizaje y servicio solidario por parte del Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (Clayss).

El jurado está integrado por Santiago del Sel (presidente de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), Alfredo Van Gelderen (académico secretario de la Academia Nacional de Educación de la República Argentina), Nieves Tapia (coordinadora del Programa Nacional Educación Solidaria del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación ), Victoria Shockron (presidente de la Fundación Discar) y Diego Etchepare, socio principal de PricewaterhouseCoopers.

“Se trata de una convocatoria de proyectos sumamente enriquecedores ya que, en la medida en que las acciones de los niños y jóvenes con necesidades educativas especiales benefician a otros miembros de la comunidad, ellos pasan del rol de destinatarios pasivos de ayuda a protagonistas de cambios positivos en la sociedad”, señalan los organizadores.

Informes en el sitio www.pwc.com/ar o pueden solicitarse al (011) 48500000 (interno 6152 o 4970).
enviar nota por e-mail

 

© 2010 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados