VOLVER
Actividades CLAYSS
Avancemos presenta sus proyectos
El sábado 14 de noviembre se realizó en la ciudad de San Nicolás el encuentro donde los jóvenes participantes del Programa Avancemos presentaron los proyectos que desarrollaron durante el año 2009.

Durante el encuentro se vivieron momentos muy emotivos, como cuando los integrantes del equipo Trici-X entregaron a Matías el triciclo que diseñaron especialmente para él, para que pueda trasladarse en forma independiente y fortalecer sus músculos y lograr así una mejor calidad de vida.
El cierre del encuentro sirvió para "Honrar la vida", dado que las jóvenes que llevan adelante este proyecto presentaron una coreografía donde un grupo de "jóvenes mujeres mayores de 70 años" cantaron y bailaron llenando de alegría y vitalidad el salón.
Todas las actividades contaron con el incansable y siempre entusiasta apoyo de María del Carmen Trincado, miembro del equipo de capacitadores de CLAYSS, y de Alejandra González Catalano, quien acompañó a los proyectos de Villa Constitución.
En el encuentro participaron también Ilaina Rabbat, coordinadora del Programa Avancemos de Ashoka y María Rosa Tapia, coordinadora del Programa de Apoyo de CLAYSS.
Este programa se realiza  con el apoyo de la Fundación Acindar.

Pueden ver fotos del encuentro en:

Avancemos

 

Visite nuestro espacio en YouTube para ver imágenes del encuentro:

http://www.youtube.com/watch?v=3vwFQ-BRuU4

http://www.youtube.com/watch?v=RpaI8GDgNvs

http://www.youtube.com/watch?v=fCQ_KXD1-zM

 

  

 

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados