CLAYSS

Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario


CLAYSS Sede Uruguay – Nuevo equipo y nuevas oficinas en Montevideo

 

CLAYSS Sede Uruguay ha definido nuevos objetivos de trabajo para el período 2019 – 2021.  Estos objetivos plantean como desafío:

  • Fortalecer y continuar desarrollando el Programa de Promoción del Aprendizaje y Servicio Solidario en Uruguay. En esta nueva etapa, CLAYSS suma como línea de trabajo la producción de conocimiento sobre el impacto del AYSS en los procesos educativos de los centros y sus protagonistas.
  • Fortalecer  las alianzas interinstitucionales con los actores más relevantes en la política educativa uruguaya a fin de desarrollar el intercambio y profundizar acuerdos que redunden en mutuo beneficio.
  • Profundizar en las estrategias de capacitación y formación con quienes son protagonistas de la transformación y el cambio social que ocurre en los territorios a partir de los proyectos que ejecutamos.
  • Continuar trabajando en la institucionalización e incidencia de la propuesta de Aprendizaje Servicio como aporte de la sociedad civil al sistema educativo uruguayo. Para ello, visibilizar y socializar los objetivos, logros y alcances de la iniciativa, de manera de fortalecer el reconocimiento público de la propuesta.

Junto a los nuevos desafíos, el equipo también se renueva. Les presentamos a continuación nuestro equipo de trabajo para la sede Uruguay para el período 2019 - 2021:
Coordinadora general del Programa
Prof. Alejandra Catibiela
Contacto: alejandracatibiela@clayss.org.ar

Coordinadora Sede Uruguay
Msc Marianela Fernández Villa
Contacto: marianelafernandezvilla@clayss.org.ar

Subcoordinadora de Gestión
Lic. Catalina Tholke
Contacto: cata.tholke@clayss.org.ar

Subcoordinación Pedagógica
Lic. Alejandro Gimelli
Contacto: gimelli@clayss.org.ar