Investigación
CLAYSS desarrolla programas de investigación propios y en asociación con Universidades y organizaciones nacionales y extranjeras sobre aprendizaje-servicio.
También realiza cada dos años, la Jornada de Investigadores sobre Aprendizaje-Servicio, que son organizadas por CLAYSS desde el año 2004, habiéndose realizado tres encuentros (2004, 2012, 2015 y 2017) que se integran a la agenda de la Semana Internacional del Aprendizaje Servicio.
Puede descargar aquí:
- Primera investigación cuantitativa sobre aprendizaje-servicio en las escuelas argentinas (CLAYSS-Grant Washington University, St. Louis), 2005.
- Estudio de casos sobre prácticas innovadoras en voluntariado juvenil (Colaboración con VResearch, Great Britain y con ICP, USA), 2008.
- Evaluación de los primeros cinco años del Premio a la Educación de PWC, 2010.
- Evaluación de la institucionalización de las prácticas de aprendizaje-servicio en las escuelas apoyadas por el Programa Creer para Ver, 2010.
- Informe de Evaluación "Programa Creer para Ver" CLAYSS-Natura Cosméticos, 2012
- Informe de Evaluación "Programa Creer para Ver" CLAYSS-Natura Cosméticos, 2013